Keto Plus Diet

Producto perdido

Compre en septiembre del 2019 5 botellas producto que a la fecha no a llegado. Me contacté por correo el atención al cliente y me manifestaron que no sabían dónde estaban mis producto. Por tal razón solicite el reembolso de mi dinero, a lo que me contestan cuando lleguen de vuelta las botellas recién me rembosaran,"botellas que ni el exportador sabe donde están", por lo que me siento estafado, engañado y vulnerado como consumidor.

Fernando P  Solución rechazada:

Porque me quieren dar el 25 % de La Plata que les pague mi plata y yo la quiero integra, no le voy a estar regalando plata por un pésimo servicio.

07 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder