Keto Plus Diet

Producto pago hace 9 días aún no me lo envian

Hice una compra de 5 frascos de keto slim 360 distribuidora uruguay el 16 de noviembre. Número de pedido 499371. Decía que a los 5 días debía tener numero de rastreo ya van 9. Les he escrito y llega el mismo mensaje de que en los próximos días va a ser enviado. En los términos y condiciones dice que se envía antes de 5 días y que tengo 15 días para reclamar o pierdo derecho. No hay número para llamar y siempre el mismo mensaje. El producto lo pague y es mi sacrificio el que estoy regalando. Siento es una e***** la página no se que pensar.

Maria D  Solución rechazada:

No me han respondido.ya van 15 días desde que compré.

30 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder