Keto Plus Diet

Producto nunca llego no hay respuesta de devolución de dinero

me siento engañada y estafada

Bueno pedí mis productos los cuales eran 5 botellas de keto plus cada una por 19,95 dolares de las cuales debía pagar 3 porque las otras dos eran de regalo cosa que fue falsa ya que se cobraron 160 dolares a mi tarjeta .- el dia 26 de julio me enviaron el numero de rastros de mi producto se suponía que debía demorar 14 días en llegar luego se transformaron en 20 días e escrito en varias ocasiones y no he recibido una respuesta llevo 40 dias esperando por el producto y nada no me quieren dar un numero de rastro real ya que el que poseo dice que no existe en ninguna empresa de coreo de mi país envíe un correo para solicitar devolución y nada me siento engañada y estafada

valeria Y  Solución rechazada:

Solo an dilatado la situacion no he recibido ni mi producto ni la devolucion de este

valeria Y  Solución rechazada:

Nada aun me dijeron que enviarian de nuevo mi pedido pero que demoraria 30 dias en llegar lo cual para mi es una evasiva ya que llevo 62 dias esperando el primer envio
Ya estoy segura que esto es una GRAN ESTAFA

valeria Y  Solución rechazada:

Me dijeron que enviarian un nuevo paquete con mi compra que debia esperar un mes mas para que llegara cosa que no creo porque supuestamente el primer envio debia llegar tambien en 30 dias y ya llevo casi 90 dias esperandolo tambien me hicieron un pequeño descuento el cual devolvieron a mi tarjeta pero que no es nada en comparacion a lo que pague por el producto
Me siento estafada y muy decepcionada

valeria Y  Solución rechazada:

Aun esperando mis dos pedidos el primero debia llegar en agosto y el segundo el 16 de octubre aun espero me extendieron la garantia a *** dias ya llevo mas de 90 dias esperando estoy ***% decepcionada
Lo peor de lo peor nunca jamas los recomendare hablare en todos los portales para esto no les pase a otras personas
***% una estafa