Keto Plus Diet

No recibí lo que compré!!

El día 23 septiembre compre tres fracos de keto plus me cobraron 6 y me pasaron dos guias de seguimiento que nuca pude entrar volví a reclamar y dicen que me lo mandaron de vuelta al pedido y tampoco lo puedo seguir co el código de seguimiento quisiera que me devuelvan el dinero muchas gracias!!!

Carlos A  Solución rechazada:

Dicen que me van a hacer un descuento que la mercadería había salido cuando llegué les aviso!!

25 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Dijeron que me mandaron de nuevo el pedido y como la otra vez el seguimiento me muestra que esta en Denver desde el 21 de noviembre y no se movió más.me reintegraron un 25 por ciento del importe que pague como un descuento .pero quiero que me devuelvan todo

06 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Porque dijeron que mandaron otra vez el pedido me hicieron un des cuento del 25 por ciento me mandaron para seguir los pedidos un nro el quince va a hacer un mes el código de seguimiento me muestra que lo que compre esta parado en Denver desde el 21 de noviembre ya van a hacer tres meses que compre las cosas!!

06 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Dijeron que me lo habían mandado de vuelta hace más de un mes no recibí nada

21 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder

Dijeron que me lo habían mandado de vuelta van 40 días y no recibí nada

21 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Dijeron que me habían mandado el pedido devuelta pasaron40 días y no recibí nada que que me devuelvan el dinero!!

21 de Diciembre a las 7:30 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero hace más de tres meses que hice la compra!!!

21 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder