Keto Plus Diet

No quiero pagar lo ue no compre

Compre una oferta de 19, 99 me cobraron 180 euros o sea 200 dolares. Ahors me cobran 200 dolares por mes. Reclame porque nunca recibí el producto original me pidieron confirmar dirección y me cobran de nuevo. Me mandaron un paquete con tarros de otras pastillas. Nadie me responde. Siguen cobrándome me dual una suma desorbitante y no se donde darme la baja a esa cuenta

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 13:28 hs.Responder
Alejandra P

Aquí hay tres problemas para resolver:
1. Pague en mi tarjeta *** dólares *** euros por un producto que compre a 19,99. Nunca me respondieron a ello.
2. Me quejo porque no e llega el producto, me piden de nuevo los datos y me cobran nuevamente!!!! 3.26/12/**** THINTRIMHEALTH.C(CA ,USD, ***,99) 0,00 ***,99
27/01/**** WEDNESDAYSLIM.CO(CA ,USD, ***,99) 0,00 ***,99 Tengo esos dos cobros mas que no hice en la tarjeta y no desearía seguir pagando. Si bien me dijeron algo así como que puedo devolver el producto, nadie me dice donde a darlos. Order Confirmation #******** ****
EMAIL ***
Agradecería si me suspenden esos pagos y me reintegran mi dinero

07 de Febrero a las 9:30 hs.

*****

07 de Febrero a las 9:31 hs.

No sale el arroba

07 de Febrero a las 9:31 hs.
Alejandra P  Solución rechazada:

Dice que me va a devolver el 50 % de *** y me dice que son 50 dolares. Yo reclamo el *** %, o que me devuelvan *** ya que 19, 99 era el precio.

09 de Febrero a las 8:14 hs.Responder