Keto Plus Diet

No me resuelven!!

No me resuelven aún! les mando correos y solo me contestan que me disculpen? con su disculpa no me están devolviendo el dinero que me estafaron con publicidad engañosa. Me mandaron un correo donde me dicen que me reembolsan “3” pero eso ni en dólares es la cantidad que me cobraron, yo pagué a la mala 60 dólares xq la publicación decía que costaba 19.95 dólares; así que quiero que me devuelvan mi dinero xq no llego ni el producto q pedí y de hecho ya pasó más de 5 meses q he esperado , es mucho tiempo y ya no lo quiero. Se los he dicho d varías maneras y nada más se hacen como que no entienden. dejen de estafar a la gente q confía a ciegas xq su dinero cuesta mucho ganarlo y vale!!! pero para uds creo que también, les vale más!! he puesto una queja pero no creo que sea suficiente!

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Sony B  Solución rechazada:

Me piden datos que ya les he mando con anterioridad y solo eso están haciendo, pero nada que me dan solución a mi problema
Yo quiero que me devuelvan mi dinero xq eso es lo justo!

Sony B  Solución rechazada:

Quiero mi dinero de vuelta!
Ahora ni m contestan los correos!! Mucha gente molesta con ellos y yo me uno!! Son unos mentirosos y embusteros, t engañan con publicidad engañosa!!! Y el teléfono q dan para una atención JAMÁS LO CONTESTAN!!!!

Sony B  Solución rechazada:

Te engañan con publicidad falsa!!! Devuélvanme mi dinero!!!

Sony B  solución recibida:

Ya me devolvieron después d mucho batallar

05 de Febrero a las 19:00 hs.