Keto Plus Diet

No me quieren hacer la devolución de cargo bancario

Hice reclamo de cargo por error y una cantidad extrema y envio de 5 botellas que dice en los detalles, ahora me evadían los correos con mensajes sin sentido como para llenar el requisito. Hoy ya estoy en platica pero no me resuelven nada. Les comento a ésta empresa que engañan mucho y no ponen claro las cosas. Al hablar con ellos sobre el cargo tan grande y 5 botellas le decia que menos para que yo pidiera tantas y me explicaban que como que cargan 1 botella y las demas gratis que de gratis no tiene nada porque les explique la cantidad en dolares y sacado a pesos mexicanos y después me salen con otra explicación. Yo diciendoles que sin sentido, para que quisiera 5 botellas que le plantan a uno y de a gratis no tiene nada. Te hacen cargos fuertes o ilogicos. A fuerzas quieren que pruebe el producto como para no devolver el cargo bancario que me hicieron por tantas botellas.