Keto Plus Diet

No me llega el keto plus diet y ya está pagado

Con fecha 24/diciembre/2019, fue pagado $150,00 usd, por la compra del keto plus diet, pero hasta hoy 09 de febrero del 2020 no me llega. Necesito me devuelvan el dinero. Ayúdenme por favor.

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 13:21 hs.Responder
GRACIELA M  Solución rechazada:

Por favor, envío los datos que me piden para atender mi reclamo. No. de Orden ********, mi nombre: Graciela Marianita de Jesús Loayza Loayza, email: [email protected].
Sollicito la devolución de mi dinero CIENTO CINCUENTA DOLARES (USD$***,00) DE AMERICA DEL NORTE, PORQUE NO NECESITO EL PRODUCTO. NECESITO QUE ME DEVUELVAN URGENTEMENTE.

14 de Febrero a las 17:25 hs.Responder

ENVÍO LOS DATOS QUE ME PIDEN PARA ATENDER MI RECLAMO:
No. de orden ********
MI NOMBRE: GEACIELA MARIANITA DE JESÚS LOAYZA LOAYZA
EMAIL: *****

Por favor, solicito de forma categórica me devuelvan el dinero, los CIENTO CINCUENTA DOLARES 00/*** (USD $***,00) DE AMERICA DE NORTE, los mismo que ya han sido debitados de mi cuenta bancaria.

No necesito los productos, por lo tanto solicito la devolución de mi dinero, que lo necesito para otras urgencias.
Atentamente,

15 de Febrero a las 9:52 hs.Responder
GRACIELA M  Solución rechazada:

Ya me debitaron de mi cuenta bancaria el valor total, luego me hicieron un descuento del 25%, pero nunca llegan los productos, qué pasa por qué no me solucionan categóricamente? Pensé que era una empresa seria

GRACIELA M  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha sido solucionado, los productos no me han llegado, pero Uds. ya han cobrado los $***,00. Así:
14/febrero/**** $37,50
15/febrero/**** $37,50
12/marzo/**** $75,00

Hasta cuándo debo esperar más que me envíen y me lleguen los productos ?
Exijo una explicación sobre el descuento que me hicieron, dónde está?
Atentamente,

Graciela Loayza Loayza