Keto Plus Diet

No me ha llegado mi pedido

Realice un pedido de 5 botes de keto plus en julio de este año y no me ha llegado mi producto según había un problema con los envíos a mexico el cual según en octubre me dijeron que ya lo habían arreglado y que mi pedido fue enviado nuevamente pague 160dlls que pues poco dinero para mi es algo significativo quiero mi pedido o alguna respuesta he enviado correo a atención a clientes de keto pero no tengo respuesta alguna ni me ha llegado el rastreo de el nuevo pedido que me enviaron

Anabel F  Solución rechazada:

Desde julio que solicite mi pedido y realice el pago de ***dlls y nada aún no he recibido mi pedido en caso de que no lo pueda recibir quisiera la devolución de mi dinero por favor

10 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
Anabel F  Solución rechazada:

No he recibido nada de mi pedido

18 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 15:35 hs.
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 15:36 hs.
Anabel F

Desde julio que no me han llegado mis pastillas

18 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder