Keto Plus Diet

No me devuelven el importe y se devolvió el producto correctamente

Se me cobró lo que no era y de inmediato lo rechacé, les hice la devolución tal como me llegó y sin abrir, según sus indicaciones, lo he reclamado montones de veces y me decían que no había llegado el paquete, hice reclamación en correos y les llegó de sobra y ahora me dicen que tienen que revisarlo que este bien para hacerme la devolución de lo que me han cobrado y de esto hace ya dos meses, han pasado 90 días de su condiciones para la devolución me están tomando el pelo y lo quiero denunciar y que me devuelvan mi dinero, muchas gracias

Esther M  solución recibida:

Por fin, después de una espera de seis meses para que me fuera devuelto el importe, por fin a sucedido, muchísimas gracias

04 de Febrero a las 19:48 hs.