Keto Plus Diet

No me devuelven el dinero

Devolví todos los productos sin abrirlos de 19 € me cobraron 188€ lo devolví, el envío me costo 35€ porque lo tienes que mandar a usa aunque el envío te llega de alemania seguí todas las indicaciones a fecha de hoy febrero 2020 no he recibido la devolución de mi dinero han pasado siete meses siempre que reclamo me contestan lo mismo que lamentan el retraso pero que en breve me llegará el dinero son unos ladrones mentirosos no comprar jamás a keto la oferta eran 3 frascos total a pagar 19 € y me enviaron 8 frascos y me cobraron 188 €

Olga S  solución recibida:

Al final después de 7 meses me hicieron el reembolso correspondiente a la devolución

10 de Marzo a las 13:13 hs.