Keto Plus Diet

No me devuelven el dinero

El día 17 de julio, realicé un pedido a la empresa en mención y pagué más de u$200. hoy 06 de septiembre de 2019 el producto no me ha llegado y contacto a la empresa para el reembolso y me dicen que debo devolver o rechazar el producto para que me devuelvan el dinero. les he dicho que si no me llega el producto quiere decir que pierdo el dinero y no me dan solución. me siento estafada.

JOHANA M  Solución rechazada:

Buenos días. Se contactaron conmigo pero solo me reintegraron U$40 de los U$*** que había pagado y haciendo referencia solo a uno de los dos pedidos. El producto sigue sin llegar.

JOHANA M  Solución rechazada:

De U$*** que pagué solo me devolvieron U$40. Dos meses después el producto no ha llegado. Se robaron mi dinero.

JOHANA M

Eso no es una respuesta...de U$*** devolvieron U$40 y el producto nunca llegó.