Keto Plus Diet

No llegan lo productos

los contacte y me enviaron datos

En agosto compre 5 frasco de ketho plus incluye seguro de envío sin preguntar pero el tema principal que ya pague y aún no llegan me llegó una carta que estaba en aduana y me pedían una serie de cosas y salía que venía de alemania y ellos son de denver usa los contacte y me enviaron datos y esta es como la tercera vez que dicen que me los volverán mandar ahora a mi dirección particular espero que lleguen sin problema también pido reembolso si ellos tinen problema con la aduana yo no tengo porqué resolverlos solo quiero mis productos 4 meses mi paciencia está muy a prueba solo quiero que lleguen o me llamen o yo poder llamar a un número sin costó obviamente eso