Keto Plus Diet

No existe mi pedido para rastrearlo

Hize la compra el dia domingo 29 de noviembre del 2020 y me llego la autorizacion de la compra y ya esta debitada de mi cuenta y hoy quiero ver como esta mi pedido en la pagina que rastreatuenvio.com la cual me dice que no exite mi compra hecha para verificar y de igual manera compre como decia la promocion en la pagina y me cobraron otro valor

MARCIA A  Solución rechazada:

No me solucionan la compra ni llega el producto ni me hacen la devolución de mi dinero he enviado varios mensajes a los correos que he podido buscar nadie me contesta

06 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
MARCIA A  Solución rechazada:

Ya son dos semanas de la compra no hay solución de mi compra en keto y solo me mandan mensajes pero nada que llega mi pedido ni mi devolución de dinero

09 de Diciembre a las 13:41 hs.Responder
MARCIA A  Solución rechazada:

No me llega todavía mi producto sigue en México ya pasaron 31 días y no llega soy de Ecuador