Keto Plus Diet

No autorizan anulación de pedido que

Hoy a las 13:37 mientras estaba tramitando un pedido con el cargo de 19 euros más gastos de envío de 5 euros me llega un msj de mi entidad bancaria indicando que el importe es de183.36 + 16 de gastos de envío .seguidamente me llega un @ informando que se ha tramitado mi pedido sin indicar en ningún momento el importe del mismo.envio @ a support@ketoplusdiet indicando que que solicito anulación del pedido referencia : 10484579 y me contesta q no que lo k harán es ampliar garantía de satisfacción a 120 días .lamentable que no entiendan que no he autorizado este pedido y mucho menos x el importe de 183.36

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Elizabeth  Solución rechazada:

Porque siguen negandose a anular pedido aunque hemos cruzado muchos @ y yo x mi parte en ultimo @ he indicado que presentaré una denuncia y ya me he desplazado a informarme con la policia

Elizabeth  Solución rechazada:

El pedido se tramitó a las 13:36 y desde 14:00 he solicitado a la empresa que anulen pedido x fraude en trámite de pedido en precio De 19 euros + envío ellos me notifican *** euros x @ y mi banco ***:36 siempre dan trámite a lo que ellos consideran una solución 1ro en lugar de 60 día de garantía *** ,2da reembolso de 49 € en respuesta a la afirmación de anulación de pedido 3ro otro reembolso de 49 € sin contar que en todo momento he solicitado anular el pedido .Ellos no llegan a un acuerdo ellos imponen sus descuentos por ello y después de tantas vueltas me he dirigido a la oficina del consumidor , a los mossos de escuadra y he tramitado el fraude de trámite de pedido y he enviado toda esta documentación a mi entidad bancaria para que realice el retroceso de este importe realizado en visa . Indicar a todos los afectados que defiendan sus derechos y que no dejen que estas empresas logren amasar fortunas a costa de nosotros .

Elizabeth  solución recibida:

Gracias a mi partícula queja y vuestra web he logrado que me reembolsen el importe del pedido que tramitaron sin mi consentimiento;recomendar a todos los usuarios no dejar nunca de reclamar es nuestro derecho