Keto Plus Diet

No aceptan devolucion ni reembolso es estafa al 100 por 100

Da vergüenza decirlo pero los de ketoplus diet me estafaron, esto fue en nov 2019. Supuestamente compre 1 frasco pero el engaño es que eran 5 y por el monto en dolares de inmediato se me bloqueo la tarjeta con lo cual contacte vía mail a la empresa para cancelar el pedido pero solo recibí evasivas y no pude retractarme. Por otra parte el producto nunca llego hasta que la semana pasada recibí carta certificada de correos de chile diciendo que aduanas estaba fiscalizando la compra y que necesitan que aporte documentación, entre otras cosas la factura y autorización del instituto de salud publica de mi pais. Escribo nuevamente para pedir documento sin hacer ninguna mención a aduana o correo y me responden que lamentan que tenga problemas con aduana de mi país y que el documento que necesito va adjunto al pedido, acto seguido me llega correo de customer care <[email protected] con la confirmación de pedido entregado con éxito. Sinceramente no se a dónde recurrir para la devolución de mi dinero y además de la vergüenza que siento, pero también rabia porque esta todo fríamente pensado ya que de seguro estudiaron las falencias de leyes acá en chile. Por favor necesito ayuda y saber que acciones puedo realizar ya que es mucha la indignación que tengo y necesito hacer algo al respecto en mi casa no hay trabajo y y no puedo pagar el monto o abogado necesito que me devuelvan, pero como la estafa es estafa no responden luego de 30 dias de realizada la compra o si devuelvo el paquete abierto cosa que debo hacer si supuestamente uno de los papeles que me pide aduana esta ahi dentro, estoy en una calle sin salida
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 21:00 hs.Responder
SUSAN

Aqui van los datos, espero que sea para algo serio y no evasivas o disculpas pueriles, reconozcan que engañan a la gente y por eso requiero devolucion de mi dinero, no me interesa su producto. Todo fue un lamentable error que uds no me dieron oportunidad de resolver al instante que se produjo. Exijo lo justo.
Tenga en consideracion la situacion social que vive mi pais, ya estamos hartos de engaños y de injusticias, estamos alzando la voz. En el pais hay desigualdad y desempleo necesito mi dinero no es facil ganarselo sobre todo cuando se tiene hijos que alimentar. Utilicen esta habilidad de ******r para algo bueno algo que construya no que destruya, ud gozan con hacer mal a los demas. Devuelvan lo que me corresponde.
NUMERO DE IDENTIDAD DE LA ORDEN: ********
NOMBRE EXACTO USADO CUANDO SE HIZO LA COMPRA: Susana Flores
EMAIL USADO CUANDO SE HIZO LA COMPRA <susaflores*hotmail.com>

19 de Febrero a las 8:49 hs.
Carmen G

Estimada Susana me pasó lo mismo y logré que me devolvieron parcialmente el dinero adeudado. Aunque me devolvieron casi todo. Aún así debieron haberlo devuelto en su totalidad porque con ese dinero compro un frasco de ketoplus acá en Chile y me llega a la casa en dos días.
Para otras personas les sugiero hacer lo mismo que hice yo: acosarlos con correos y amenazar con hacer pública la ****** en medios sociales y les dije que los había denunciado en un organismo internacional de protección al consumidor. Ahí fue cuando se asustaron y me ofrecieron descuentos y ofertas y yo les dije que ya no quería el producto y que habían perdido toda credibilidad y eran unos ******dores.

21 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
SUSAN

Hola gracias por tus palabras. Si pudieras enviarme las páginas y correos en dónde escribiste te agradecería un montón. Aún no he contado a mi familia por vergüenza pero tendré que hacerlo. Mi suegro fue Policía de la PDI y tengo la hija de unos amigos
Por otra parte yo trabajo en el servicio público y buscaré ayuda como sea para que estos desgraciados devuelvan mi dinero. Con el estallido social mi esposo está sin trabajo y mi hijo está en el kinder imaginate el gasto. Por favor contactame, quiero también ayudar a otros contra está ****** y hacerla pública no solo en chile sino que en todo el mundo todas las redes sociales.

21 de Febrero a las 21:43 hs.