Keto Plus Diet

Me siento estafada

Buenas tardes ,les cuento en el mes de julio el dia 14 del 2019 hice una compra de keto plus lo cual era por un precio y al finalizar la compra está salió por un total de 129.95 dólares lo cual en pesos chileno es 70.000 .lo cual les envié un correo con mi molestia, ellos explicaron y se comprometieron a enviar el producto lo cual no a sido así hasta,la fecha no tengo ni siquiera un número de seguimiento. El envió sería por dhl y hasta ahora nada me llega y el pago ellos lo descontaron de mi tarjeta el mismo día de la compra.