Keto Plus Diet

Ketoplus diet no entrega mi pedido

número de orden: 11816228
cantidad: keto plus - 5 botellas

número de orden: 11816229

El lunes 18 de noviembre realicé la compra de 2 paquetes de ketoplus diet por una cantidad bastante alta. En el mail de confirmación de compra mencionaba que recibiría un correo para trackear mi pedido, el cual no ha llegado. le he escrito a su correo de soporte y no he recibido respuesta. Necesito que me entreguen mi pedido. número de orden: 11816228 cantidad: keto plus - 5 botellas número de orden: 11816229 cantidad: 3 botellas paquete supremo de pérdida de peso (curcuma, garcinia y limpiador de café)
María D

ESATAFA ¡¡SIGO SIN RESPUESTA!! En verdad necesito que me ayuden a que Keto Plus Diet se haga responsable. ¡¡AYUDA!!

29 de Noviembre a las 14:29 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Realicé una compra de más de 4,*** pesos y su propuesta de solución es hacerme un reembolso de 40 dólares (aproximadamente *** pesos). Esa solución es una burla hacia mí como consumidor. Exijo la devolución al ***% de lo que me hicieron pagar.

01 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
María D

SIGO A LA ESPERA...El personal de soporte ha mantenido la comunicación, explicándome que existe un retraso en sus envíos. Quedaron de que mi producto llegará (no dicen cuándo, pero llegará) y que además me realizarán un descuento del 25%...sin embargo aún no recibo el mail con el tracking del producto y sigo algo escéptica sobre si recibiré tanto el descuento como el producto.

04 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
María D

SIGO A LA ESPERA...van cerca de 3 mails de parte del equipo de soporte en los que me explican el retraso de mi producto y que pronto contaré con el tracking de la entrega. Aún no tengo el mail para poder rastrear mi producto, así que...todo sigue igual. En verdad espero que cumplan y se realice la entrega.

06 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Ya cuento con el número de tracking de mis pedidos, pero aún no tengo el producto. Espero que sí llegue

12 de Diciembre a las 14:09 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

El número de trackeo no parece tener movimiento. Así que aún no sé cuándo recibiré mi pedido.

27 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder