Keto Plus Diet

Keto son rateros y timadores

El día 19 de julio realice una compra en la página ketodiet para adquirir una supuesta promoción que no respeto el precio marcado en su anuncio, el producto nunca llegó y no me dieron un número de rastreo real, nadie dio la cara durante casi un mes y el producto jamás llegó y después prometieron hacerme un reembolso por él dinero que me cobraron y ese supuesto reembolso nunca llegó y ahora me dicen que tengo que esperar más tiempo para que el dinero se vea reflejado en mi cuenta, esta empresa se dedica a timar gente y solo cobran dinero y jamás envían el producto, nadie la cara y solo te dicen que esperes un poco más lo cual es una total mentira y estafa, es la peor página para comprar por qué además te hacen cargos que nunca autorizas una vez que tienen los datos de tu tarjeta de banco.

liliana

Quiero mi reembolso completo del ***% a la brevedad

liliana  Solución rechazada:

No me han echo mi reembolso y ahora me enviaron. Números de transacciones FALSOS me dicen que vaya al banco y que espere que llegue mi dinero