Keto Plus Diet

Espero me repongan la plata

el lun., 13 ene. 2020 13:51, rubelkys cade escribió:

el sáb., 7 dic. 2019 17:48, customer support escribió:
hola rubelkys,

Hola buenos días compre el producto keto plus hacé a rededor de dos meses reporte porque el producto pasaron a rededor de tres semanas ino me llegó el producto keto plus luego del reclamo me mandaron el producto a mí casa cuando yo compré el keto plus el precio decía un frasco 29 dólares si compras tres frasco te regalaban dos frasco cuando ledi a realizar la compra me cobraron 202 dólares hocea mucho más del precios que tenía la supuesta promoción y decía envío gratis luego que me cobraron decía que en 45 días me devolverían el costo del envío y luego veo el estado de mi cuenta para pagar mi tarjetas de crédito de este mes me retiraron también 71 dolar quiero que me expliquen porque me están cobrando 273 dólares en total cuando aunque me cobrarán los 5 frasco a 29 dólares serían un total de 145 dólares yo espero que lo más pronto posible me repongan la plata qué retiraron sin ningún consentimiento porque estaré asiendo la denucía signó recibo respuesta lo más pronto posible gracias el lun., 13 ene. 2020 13:51, rubelkys cade <[email protected]> escribió: hola buenas tardes quiero saber porque retiraron 71 dolar de mi tarjeta de crédito por favor respondan porque estaré asiendo la denucía keto plus tenía que renborsarme por que al hacer la compra me cobraron envío y el envío era gratis y el sáb., 7 dic. 2019 17:48, customer support <[email protected]> escribió: hola rubelkys,
rubelkys  Solución rechazada:

Porque me siguen retirando dinero de mi tarjeta

rubelkys

Mi correo rubcaderd*gmail.com
mi nombre eh rubelkys cade mi documento ******** el número de confirmación de compra f0e27a35fb-5ddbe3-cb6d****- ******** también puede buscar registro de envío porque el producto fue entregado en mi casa por el correo uruguayo yo lo único que quiero eh que me renbolse la Plata qué sacaron de mi tarjeta de crédito sin autorización porque ya yo realice el pago que fueron *** dólares lo cual ustedes tenía que renborsarme el coste del envío según ustedes en un correo electrónico que mandan solo quiero mi 71dolar porque no tengo otro pedido gracias