Keto Plus Diet

Keto plus diet es una estafa

Desde el 26 de junio de 2019, me hicieron el cargo por más de 4,200 pesos mexicanos supuestamente por la promoción de 3 botellas de keto plus más 2 de regalo. Adicionalmente y de manera por demás mañosa, te meten publicidad para comprar los complementos; que si no te das cuenta, los pides creyendo que estás completando tu primera compra de solo las keto plus. El caso es que quise cancelar los botes adicionales que promocionan como "ayuda" para tener mejores resultados, y fue imposible, por eso me hicieron ese cargo que yo considero es excesivo y con publicidad engañosa. Hasta el día de hoy 6 de septiembre, casi 2 meses y medio después, no he recibido nada y he tenido un cruce de correos con la supuesta empresa. Unos correos me dicen que lo sienten mucho y que me harán el reembolso correspondiente, otros me dices que están muy apenados y que me mandarán más producto gratis para disculparse por la demora y otros más me pasan un supuesto número de guía para poder rastrear mis paquetes, el cual ni siquiera existe y no hay manera de hacer rastreo. Me he cansado de verdad de decirles que ya lo olviden y me reembolsen el importe íntegro del cargo que me hicieron pero no obtengo ninguna respuesta. Tal pareciera que los que contestan los correos son solo robots porque no solucionan absolutamente nada. Es un robo en toda la extensión de la palabra!

Gabriela M

Esta es la misma respuesta que he recibido en 32 correos que he mandado con anterioridad, o sea, esta página tampoco ayuda?

Gabriela M

Ya ven? Solo son robots los que contestan!!!!!!

Gabriela M  Solución rechazada:

No está solucionado puesto que aquí en esta página, responden lo mismo que vía correo electrónico. Son bots los que responden que lo sienten mucho y que tenga paciencia porque tienen mucha demanda de pedidos

Gabriela M  Solución rechazada:

No hay ninguna solución puesto que NO me ha llegado el pedido