Keto Plus Diet

Hice una compra por internet lo cual no me llegó y encima me cobran otra suma

Hice un pedido por internet de pastillas lo cual aparecía en promoción por dos frascos de $19.95 te llevabas tres frascos de regalo y resulta que aún no llega el pedido a mi domicilio y encima me vino para pagar s/.555.20 flexketo, lo cual debería de venir $39.90 el pedido lo hice la primera semana del mes de agosto y hasta ahora nada, por favor de ayudarme

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

Jholesvia G

Es lo único que dicen pero no me dan una solución necesito la devolución del dinero ya que me aún no llega nada es $40 dólares y me cobran en soles S/.***.20 es una ******

Jholesvia G

Ya es un mes y siguen trabajando en eso necesito ya una inmediata solución o el reembolso del dinero

Jholesvia G  Solución rechazada:

Esos productos sob una estafa hice el pedido decia por dos frascos $19.95 + bonificacion tres frascos y resulta que cargaron de mi tarjeta S/. ***.20 y ya mas de un mes que no llega el pedido y ni mi rembolso es una estafa soy de la ciudad de,arequipa ,ni se dejen engañar dicen un precio y despues te salen con esto

Jholesvia G  solución recibida:

La verdad que no compraria ni mas keto plus, ya que nunca me llego el pedido y tuve que mandar muchisimos correos para que me solucionen mi problema bueno se soluciono pero no recomendaria