Keto Plus Diet

Hice un pedido hace dos meses y no recibo pedido no respuesta

Cordial saludo

Cordial saludo aproximada mente dos meses compre el keto y así ves le dan 3 botellas de otros productos que uno no adquirió, vengo escribiéndoles y le dicen lo mismo que debo esperar gracias por su paciencia su pedido va en cambio según reviso el registro en dhl y dice que el 28 de agosto llega, se llegó el día y no se había recibido a un, deseo la devolución del dinero
liliana

Tampoco llega la devolución del dinero yo tengo más de una semana pidiendo la devolución y solo me dicen que se me aprueba el 50% e igual no llega nada

Damarys Z  Solución rechazada:

Llevo dos meses a un no han dado solución ni la devolución del dinero, al escribirles siempre contestan lo mismo envían 50 caracteres de guía de ruta que es con DHL y cuando se habla con DHL no existe

Damarys Z

Siempre responden lo mismo, no hay una solución, la próxima respuesta enviarán el número de ruta y así sucesivamente, cada vez que se haga un reclamo es la misma respuesta no son contundentes

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -