Keto Plus Diet

Fraude keto plus diet

Keto plus es un fraude primero no te cobran como dicen dice $386 mxn por frasco son 5 y dicen que regalan 2....en total serian $1158 mxn me cobraron $3088.37 mxn otro cargo de $ 1155.24 mxn pero lo peor que nunca recibí nada desde 18 nov 19 hasta ahora 7 dic 19. Llame al numero y estaba suspendido envie correo y nada.... Hasta hoy recibo un correo que me aplican el reembolso por 160 usd pero me cobran 40 usd por cargo de reembolso....cuando el paquete nunca me llego. Dice que cobran por manipulación y reembolso pero primero deberían ellos cumplir con lo que dicen respetando el precio. Es un fraude....no compren.

rubelkys

hola buenas tarde aque correo enviate para que te hagan el reembolso yo tengo *** dólares ellos nome dan repuesta los me escribieron diciendo que mi correo no esta asociados algunas compras cuando le mandé todos mis dacto y el supuesto código de verificación

08 de Diciembre a las 17:30 hs.Responder
Norma R

Lo mande al correo support*ketoplusdiet.com, espero que pronto te lo devuelvan

08 de Diciembre a las 20:54 hs.
rubelkys

gracias por respoder yo también espero repuesta

09 de Diciembre a las 21:35 hs.Responder
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder

Número de orden: ********

11 de Diciembre a las 18:00 hs.
Norma R  Solución rechazada:

Aun no he recibido el paquete que enviaron y tampoco se me ha hecho la devolución de mi dinero.

Solicite el reembolso total y no recibí respuesta.

Además que envíe la publicidad engañosa donde indica el costo de cada franco y no concuerda con lo que cobraron finalmente.

rubelkys

Hola buenos días compre el producto keto plus hacé a rededor de dos meses reporte porque el producto pasaron a rededor de tres semanas ino me llegó el producto keto plus luego del reclamo me mandaron el producto a mí casa cuando yo compré el keto plus el precio decía un frasco 29 dólares si compras tres frasco te regalaban dos frasco cuando ledi a realizar la compra me cobraron *** dólares hocea mucho más del precios que tenía la supuesta promoción y decía envío gratis luego que me cobraron decía que en 45 días me devolverían el costo del envío y luego veo el estado de mi cuenta para pagar mi tarjetas de crédito de este mes me retiraron también 71 dolar quiero que me expliquen porque me están cobrando *** dólares en total cuando aunque me cobrarán los 5 frasco a 29 dólares serían un total de *** dólares yo espero que lo más pronto posible me repongan la Plata qué retiraron sin ningún consentimiento porque estaré asiendo la denucía

Norma R

El dia 8 de eo recibí un correo diciendo que me iban a llegar de 3 a 5 días habiles y estamos a 23 enero **** y aun no llega nada.

Cuando rastrea el numero de guia que me dieron llego el paquete desde el 28 de Dic a la Cd. Mexico...y me dijeron que sus proveedores internacionales los entregarian y hasta el momento no han entregado nada. Y la devolución de mi dinero menos...... Es puro fraude NO COMPREN

Norma R  Solución rechazada:

Re:
Para:
Customer Support ([email protected]);

El último rastreo que viene en USPS fue el 28 de Dic **** que llego a CMDX, hace un mes y no ha llegado ningun paquete a mi casa hasta el día de hoy, y eso que se reenvío el paquete no es verdad nunca se envio. Yo lo que solicite la devolución de mi dinero.

Por que mejor no me devuelven mi *** usd y se dejan de mentiras.

Van varios días hábiles después de su ultimo correo y es hora que no llega nada ...ademas que su publicidad decia que el producto costaba $*** mx por el paquete de 5 botellas y se cobro el doble, no crees que es suficiente de tantas mentiras.

06 de Febrero a las 9:04 hs.Responder

Re: RV: Order Confirmation #********
NR

Para:
Customer Support (support*ketoplusdiet.com);
Buen día

Por que mejor no me devuelven mi *** usd y se dejan de mentiras.

Van varios días hábiles después de este correo y es hora que no llega nada ...ademas que su publicidad decia que el producto costaba $*** mx por el paquete de 5 botellas y se cobro el doble, no crees que es suficiente de tantas mentiras.

06 de Febrero a las 9:16 hs.Responder
Norma R

Estamos a 11 de marzo **** y aun no he recibido nada después de 3 meses y medio..
y tampoco me han devuelto mi dinero. Es puro fraude no compren

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

11 de Marzo a las 13:49 hs.