Keto Plus Diet

Fraude keto plus

El dia 2 noviembre pedi un producto de 20 dolares y me cargaron 222 dolares a mi tarjeta, nunca llego el producto y a la fecha no me han hecho mi reembolso y no me contestan, que hago???

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

11 de Febrero a las 14:54 hs.Responder
jazminocampo  Solución rechazada:

Aún no tengo contestación por el cargo a mi tarjeta, en lugar 20 dos, me cargaron *** dos, nunca llegó el producto y es desde el 2 Noviembre ****

15 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
jazminocampo  Solución rechazada:

Aún no me han solucionado mi reclamo, no llegó producto, y no me han hecho reembolso desde 2 Noviembre ****.
Hola [email protected],

Gracias por contactar nuestro Equipo de Servicio al Cliente, estamos siempre aqui para ayudar. Su solicitud (*******) ha sido recibida y sera revisada por nuestro proximo equipo de soporte disponible.

Por favor note que por el momento estamos experimentando un volumen mas alto que lo normal de solicitudes y nuestro equipo dedicado de representantes de servicio al cliente esta trabajando lo mas rapido posible para atender a su consulta. Nos disculpamos desde ya por cualquier demora.

Gracias por comprar con nosotros.

Saludos Cordiales,

Equipo de atención al cliente

15 de Febrero a las 10:39 hs.Responder
jazminocampo  Solución rechazada:

A la fecha solo me reembolso la mitad, después de casi 3 meses, espero a la brevedad me reembolso lo demas

26 de Febrero a las 9:25 hs.Responder