Keto Plus Diet

Fraude keto plus

Desde el mes de junio 2019 hice la compra de unos frascos, a pague arriba de los $6000 mxn y nunca me llegaron mis productos, en septiembre supuestamente me hicieron el envío nuevamente, los números de rastreo no dan ninguna información, y he solicitado mi reembolso a través del correo de contacto y solo me dan largas de que cuando tengan en sus manos su producto, etc. Considero que no se vale que hagan esto con nosotros, solicito la devolución de mi dinero por favor.

Bfz  solución recibida:

Hola, buenos días

Les agradezco mucho su apoyo con esta resolución.

Cabe mencionar que me han enviado las notificaciones de reembolso, sin embargo debo esperar 5 días hábiles para que estos se apliquen.

Por favor deme oportunidad de confirmar la recepción del dinero y en cuanto esté listo con gusto respondo a su mensaje para cerrar el tema.

Muchas gracias por su gestión y apoyo.

Saludos