Keto Plus Diet

Fraude de pastillas keto

El 26 de agosto compré una promoción de pastillas con una amiga el 5 de septiembre supuestamente ya estaba en el país de destino todavía no recibo las pastillas ya las pague en dólares osea más caras que las q las compres quiero que me devuelvan el dinero porque quería adelgazar para este sábado que viene y ya pasaron 40 dias

Lucía E  Solución rechazada:

me ofrecieron un reintegro de una parte y extensión de la garantía para probarlas y poder devolverlas pero ya no quiero el producto solo quiero que me reembolsen todo el dinero

Lucía E

Quiero el reintegro total de la compra

Lucía E  Solución rechazada:

Me dijeron que en una semana vería un reembolso del 50% y ya pasaron más de diez días y no hay acreditación además yo quiero que me devuelvan el ***%de la compra ya que nunca recibí las pastillas y para poder devolverlas tengo que pagar los costos de aduana que ascienden a más de tres mil pesos y eso nadie me lo va a devolver asique no hay forma de enviar nuevamente las pastillas para el reintegro me siento estafada

Natalia P

Te cuento que ese tipo de productos no están entrando al pais