Keto Plus Diet

Fraude customer care (kento)

Hace un mes realicé una compra por internet del paquete supremo de pérdida de peso y keto plus de cinco botellas, la cual se efectuó el 17/07/2019, realizándose el cargo a mi tarjeta de crédito de manera inmediata, indicándome que me mandarían un número de seguimiento al correo electrónico para ver el proceso de entrega, sin que el producto al día de hoy me haya sido entregado, he realizado diversas peticiones para que me remitan el producto o me devuelvan mi dinero pero me contestan que no pueden hacer nada que el producto ya se mando y la compra tiene más de un mes que se hizo.