Keto Plus Diet

Fraude con producto keto plus

Soy de la ciudad de méxico, compré por internet 5 frascos de keto plus diet y se realizó cargo a mi tarjeta de banco y nunca me llegó el procucto, esta compra la realice el 30 de agosto y a la fecha no me reembolsan mi dinero ni me enviaron nada, mando correos y solo me dan largas y cada vez es un asesor diferente quien responde los mails a donde puedo levantar una denuncia?

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

29 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Jesús A

Gracias por su respuesta y apoyo, el numero de pedimento es: ******** me enviaron una notificación que en mi estado de cuenta aparecería como: slimhalvehealth.com ********** el monto transferido fue de $3,***.18 MXN

Jesús A  Solución rechazada:

aun no me Devuelven el total de mi transferencia y no me han enviado el producto, solo comentan que esta en proceso

11 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder