Keto Plus Diet

Estafadores , solo aplican cargos y nunca envian el producto

Hice una compra en junio 4 creo por 5 botellas. En primer error me cobraron de más como mil pesos , y despues de tantos reclamos, me reintegraron lo que me estaban robando. Desde ese entonces en cada reclamo, me atendía una persona diferente y me decía lo mismo palabras mas o palabras menos. Que mi compra ya había sido enviada y no podían cancelarla, pues su sistema no se los permitia. Oues hace como un mes ; me dice un tal carlos que volviéron enviar mi pedido con x numero y me dieron un numero de rastreo. Cosa que si apareció como 3 veces que estaba en trayecto. Pero el día de hoy ya no existe ese numero de rastreo por dhl y venia desde denver. En suma ya estoy convencido de que son unos estafadores.

Comentario / Propuesta más votada
MARIO A  Solución rechazada:  +1

Me propusieron regresarme $60.00 no sé si dólares o pesos mexicanos. Por los 5 frascos que compré a razón de $19.90 dólares c/u sin cargos de envío. Reclame de inmediato que el cargo fue excesivo $3,***.26 pesos mexicanos. Que no corresponde al precio ofrecido; después de varios reclamos, me reintegran el 23 de julio $***.45 y $***.54 sumando total $1,*** .99 pesos mexicanos; quedando un saldo pendiente de lo qué me cobraron de $1,***.27 a mi favor. Que no corresponde a los $60.00 pesos o dólares que me ofrecen. Esto solo indica la clase de estafadores que son.

MARIO A

EL DÍA DE HOY 6 DE SEPTIEMBRE RECIBÍ UN WUATSAPP DE UNA TAL ANGIE T, DE SUPPORT CUSTOMER CARE EMPRESA VENDEDORA DE KETO. EN EL CUAL DESPUÉS DE LAS CLASICAS DISCULPAS ; ME INDICA QUE EN MI ORDEN DE PEDIDO SE HA APLICADO UN DESCUENTO QUE EQUIVALE A $60.00 USD. Y ADEMÁS ME PIDE QUE CONFIRME MI DIRECCION ( OTRA VEZ ) SI SE SUPONE QUE YA HABIAN HECHO EL ENVIO DE MI PEDIDO. Y ESO ES PARA ACTUALIZAR CUALQUIER CAMBIO EN MI CUENTA ; ANTES DE REENVIAR MI PEDIDO. Y COMO MUESTRA DE SUS DISCULPAS ME OFRECE UN " REGALO ESPECIAL " DE FORMA GRATUITA.- " UN RASTREADOR DE EJERCICIOS " YO NO DESEO NADA DE ELLOS, SOLO QUE ME ENVIEN LO QUE LES PAGUÉ O ME REINTEGREN MI DINERO. Y LO MISMO PARA TODA LA GENTE QUE HAN ESTAFADO.

MARIO A  Solución rechazada:

MARIO A  solución recibida:

JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN TODO LO QUE SE REFIERA AL PRODUCTO KETO PLUS DIET. Ni a cualquier producto relacionado a estos SINVERGUENZAS.