Keto Plus Diet

Estafada por support ketto plus

Buenas tardes.
compré a ketto plus diet estados unidos.
no se a quién dirigirme. Me siento estafada!!!
gracias!

Buenas tardes. compré a ketto plus diet estados unidos. el 11 de julio de 2019, 5 frascos de ketto por un valor de us160 . Nunca recibi el pedido. Me comuniqué con ellos via mails, para pedir el reembolso de la compra, me contestaron que ellos tenia esperar recibir nuevamente el pedido, para realizar dicho reembolso. Hasta ahora no he recibido nada. quise volver a comunicarme con ellos con el mails que lo hacía. y ahora no existe dicho mails. no se a quién dirigirme. Me siento estafada!!! gracias!
Rosangel

Esta gente es experta en quitarte el dinero ! Desaparecen los links donde uno realiza la compra y quiénes te cobran es otra empresa. Hay que denunciar!!

Viviana B  Solución rechazada:

Buen día.
Me escribieron un mails. Diciendo que me van hacer un reembolso de U$80. Haciendo un descuento del 50% de lo que me deben que son U$***. Hasta no tener información del pedido que les hice. Me parece muy extraño, ya pasaron 6 meses de la compra. Hasta ahora no tengo nada.

Viviana B  solución recibida:

Buen día. Gracias a la intervención de tuQuejaSuma, me hicieron el reintegro la empresa de Ketto Plus.
Gracias!!!

09 de Febrero a las 11:17 hs.