Keto Plus Diet

Estafa y cargo en la cuenta exagerado. suma 225 eur,cuando en la pag dice 19'95e

es una estafa.
por favor, ruego, me devuelvan el dinero, no quiero su producto.
son una estafa!!!!!

Acaba de hacerse un pedido por error en la pag, solamente visitando la, no piden num de identidad de tarjeta, clave de firma. Señalaba 19'95 euros y han cargado a mi cuenta 170 euros y otros cargo de más de 55 euros. En ningún caso yo he señado esto. es una estafa. por favor, ruego, me devuelvan el dinero, no quiero su producto. son una estafa!!!!!
Raquel

Por favor, anulen los pedidos que os habéis inventado a mi cargo. Asciende a más de *** euros y no voy a parar de publicar la ****** hasta que no vea que se ha anulado y vuelta a cargar el importe de los 2 pedidos que habéis echo.

Raquel  Solución rechazada:

Keto Plus Diet, no responde. Manda mensajes electrónicos standard, sin ninguna información.
Son unos estafadores. Seguiré.