Keto Plus Diet

Estafa ketodietplus.com

realice el pedido el 05 de septiembre y a la fecha no he recibido nada.
tres despachos y ninguno llegó.

Quiero solicitar la devolución de mi dinero. La verdad me siento estafada tal como leí en innumerables publicaciones. Ya han pasado casi 4 meses de la solicitud inicial y a la fecha no he recibido mis productos. realice el pedido el 05 de septiembre y a la fecha no he recibido nada. primero fue una oferta engañosa con los pack de regalo que luego cobraban. Luego una venta automática de productos que no pedí. luego un nuevo despacho para subsanar los problemas con los envíos anteriores que tampoco llego. la empresa manda el número de seguimiento que no ayuda mucho, ya que en dhl dicen que solo la empresa puede darme información del envío. si, realmente no tienen capacidad de cumplir con los despachos en otros países no ofrezcan el producto. siento que ustedes solo les interesa vender y luego se despreocupan del cliente. he tenido cualquier tipo de problemas con ustedes pedidos errados, sin entregas efectivas. pido por favor la devolución de mi dinero para comprar otro producto en mi país y de forma personal. Lamentablemente y por culpa de su empresa perdí la fe en las compras electrónicas. Es preferible comprar mas caro pero con la seguridad que te llevarás tu producto de forma inmediata. tres despachos y ninguno llegó.
ANGELIKA M  solución recibida:

Debo comentar que no fue fácil, tuve que enviar muchos correos a [email protected] solicitando el reembolso de mi pago. Esta historia empezó el 5 de septiembre ****, al principio espere pacientemente pero al transcurrir el primer mes me fui desesperando, el pedido nunca llego; luego intentaron hacerme otro envío rectificando la dirección y tampoco llego. Y por fin luego de 3 meses con el apoyo de tuquejasuma.com y toda la comunidad afectada por ésta empresa, pude recuperar mi dinero, Apenas el 6 de diciembre pude confirmar que se habían reintegrado el dinero a mi tarjeta de crédito. La verdad me sigo sintiendo estafada por la empresa primero no recibí el producto que esperaba y además siento que jugaron con mi dinero por tres meses. Deja mucho que pensar sobre el verdadero uso que da la empresa ketoplus a nuestro dinero mientras no mantienen pensando que el producto llegará en algún momento.
Agradecida con tuquejasuma.com

09 de Diciembre a las 9:09 hs.