Keto Plus Diet

Estafa ketodietplus.com

terminas pagando mas de 260 usd por algo que en principio sólo costaria 60 usd.
y por lo que puedo ver los productos no llegan :(
preferible comprar por otro medio.

Efectivamente, es una venta engañosa, el precio real del producto no está claro y termina cobrando más dinero del que publican. Adicionalmente aparece una compra de complementos por una oferta que se selecciona de forma automática. no existe respuesta de la empresa. No llega número de seguimiento y tampoco existe un portal para verificar el envío. terminas pagando mas de 260 usd por algo que en principio sólo costaria 60 usd. y por lo que puedo ver los productos no llegan :( preferible comprar por otro medio.

Sin solución

ANGELIKA M  Solución rechazada:

Debo comentar que realizaron el reembolso a mi tarjeta de 60 dólares por la compra automática que se realiza en los complementos alimenticios. Sin embargo para solicitar devolución por el monto de las botellas que vienen como obsequio debo esperar a que me llegue el producto. Me indicaron un portal para realizar el seguimiento y no pude encontrar mi orden. Y te dan acceso a un app de vida saludable y la clave resulto inválida. Tengo 20 dias esperando el producto y aun nada.

ANGELIKA M  Solución rechazada:

Solicite los productos el 6 de septiembre de ****. Y a la fecha no he recibido mis productos. Me indican que para solicitar reembolso debo tener los productos en mi mano. Ofrecian acceso permanente a una pagina fitgoals con asesoría en alimentación y la clave enviada es invalida. No he podido acceder. Hasta que no reciba los productos y pueda solicitar mi reembolso no daré como solucionada mi queja.