Keto Plus Diet

Estafa keto plus diet

Aun no tengo solución con esta dicha empresa el cual ofreció a hacerme un 50% de descuento y reembolso acia mi targeta por una compra que yo no autorice retiraron d e mi i targeta 221.91 más 59.85 dólares y al momento de pagar salía solo 19.85 aun no tengo el producto ya dejaron de responder mis mensajes el numero de rastreo del pedido lo ingreso y no exixte alguien que haga algo con esta empresa y averigüen de donde proviene. Alguien tuvo solución.

Vanessa U  Solución rechazada:

No quieren reembolsar las botellas adicionales que añadieron a la compra solo lo harán cuando yo mande devuelta las pastillas y creo q eso no puede ser ya que el error es de ello y yo tendré que cancelar en mi targeta todo lo que me descontaron por algo que no pedí.

Vanessa U  solución recibida:

Logre mi reembolso completo.

20 de Febrero a las 9:38 hs.