Keto Plus Diet

Estafa de las pastillas keto

El 9 de agosto compré en la página web de keto un frasco de pastillas por 19.95 euros, cuando introduje los datos de la tarjeta y di aceptar me apareció un monto que no se había acordado de 179 euros que no pude revertir y al meterme a la cuenta del banco me apareció otro débito de 53 euros, el día 26 de agosto me llegó una caja con 5 frascos de keto y 4 frascos más que no tengo idea de que trata, quiero devolverlas para que me devuelvan los 245 euros, pero no hay forma de contactarlos para que me digan donde devolver los productos, les he enviado dos correos electrónicos uno el mismo día 26 y el otro el día 29 y no han respondido, me siento estafada, y de paso todo ese dinero era del pago de la renta por lo que tuve que pedir prestado a familiares y amigos mientras el banco me devuelve el importe

samy  Solución rechazada:

Porque aún no me han devuelto el dinero, quería comprar las pastillas por 19.95 euros y me sacaron de mi cuenta *** euros, por lo tanto , aún no me han resuelto el problema

samy  Solución rechazada:

Aún no me devuelven el dinero