Keto Plus Diet

Estafa compra por internet de ketoplus diet

a la fecha solo han devuelto us$34 . Yo exijo el reintegro de mi dinero.

Hice una compra de tres frascos de keto plus diet por un valor de us $19.95 cada uno, total us$59,85. En mi tarjeta fueron cobrados us$165. Esto lo solicite el 1/11/19 y a la fecha no he recibido el producto. Me llegó un aviso de correos hace dos semanas en que debo llevar un certificado del isp, quien a su vez pide una receta médica, documentos de facturación que no me llegaron y además debo pagar la aduana. Cabe hacer notar que ningún médico quiso darme dicha receta. les he enviado innumerables correos pidiendo reembolso y solo dan disculpa s y ofrecimientos de más descuentos. a la fecha solo han devuelto us$34 . Yo exijo el reintegro de mi dinero.
Mónica E  Solución rechazada:

Dicen que me devolverán el dinero cuando reciban de vuelta el paquete que está en aduana. Mientras no me devuelvan la totalidad del dinero, no esta resuelto

20 de Febrero a las 11:23 hs.Responder

Estimados a la fecha solo me han hecho una devolución del 50%
Muchísimas gracias por su gestión

a la fecha solo han devuelto el 50% de lo pagado