Keto Plus Diet

Estafa

quedando yo asombrada por la estafa y burla por parte de esta compra

Realice una compra por internet la cual señalaba una promocion de 3 frascos + 2 de regalo por 19.95 usd lo cual encontre que estaba buena la promocion y decide comprarla al momento de finalizar la compra me llega un correo el cual me detalla la compra la cual es de un cobro excesivo por un monto de 221.91 usd quedando yo asombrada por la estafa y burla por parte de esta compra llamo a mi tarjeta y me dicen que solo pueden cancelar la compra los del producto lo que aun no ha pasado

Ursula F  Solución rechazada:

A pesar de haber cancelado el pedido... Me avisan k mi producto fue enviado... Diciendo k "les encantaría" k probara keto plus y si después de los 60 días no estaba conforme se los hiciera saber.... Osea te obligan igual a recibirlo....,