Keto Plus Diet

Estafa

El 09 de agosto del 2019, realice una compra de un producto de keto que marcaba como oferta en 19.25 dolares, haciendo un cargo en total de $160 dolares, en total en pesos mexicanos me cobraron $3159.23 pesos, que como primer punto es un fraude de oferta, segundo punto es hora en que el famoso producto no me llega, me dieron un número de rastreo que no aparece en ninguna paqueteria y me indicaron que no es un numero valido he solicitado mi reembolso o bien seguimiento del producto infinidad de veces al correo [email protected], y ponen que para hacerme la devolución de mi dinero tengo que hacer la devolución del producto, el cual no ha llegado, por favor quiero que me reembolsen la totalidad del dinero que me cobraron.
Ruth M  Solución rechazada:

Porque no se ha comunicado conmigo ni hay reembolso de mi dinero

Ruth M  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo, por lo tanto no se ha llegado a una solución