Keto Plus Diet

Espero me puedan ayudar a conseguir el producto oh recuperar mis dinero

Como explique en otros reclamos mi nombre eh rubelkys cade haces mas de dos semanas que compre el producto keto plus y cuando realice la compras el producto decias qué costaba 29 dólares yo marques el pazk de 5 al final terminaron cobrandome 202 dólares y mandandome un número de verificación con mas número y letras nose donde introducir el código no recibía repuesta después del primer reclamos me mandaron un correo diciendo que mandará mis dacto qué no tiene ningún pedido asociado a mi correo ya mande de nuevo los dacto es pero pronto tener algunas repuesta

rubelkys  solución recibida:

hola buenas tardé ya recibi el producto en mi casa keto plus muchísimo gracias por la ayuda

16 de Diciembre a las 13:13 hs.