Keto Plus Diet

Espera infinita para la devolución de mi dinero por compra en ketoplus

Realice un pedido a ketoplus dieta en octubre del 2019, de 5 frascos del producto el cual decía tener más del 50,% de descuento, lo cual no fue así me descontaron 130.000 pesos chilenos que es casi el triple de lo que ofrecían, el cual fue descontado de forma inmediata, lo peor es que a la fecha cumpliendo casi 4meses nunca llegó el producto, he enviado más 30correos y sus respuestas son siempre las mismas idénticas ,pedí la devolución de mi dinero y nuevamente responden que mientras no llegue el paquete a sus registros no pueden hacer nada que disculpe por el tiempo y retraso en fin, obviamente después de todo lo que he leído en esta página absolutamente es una estafa, espero y exijo que está empresa realice la devolución de mi dinero a la brevedad ya que cuatro meses es demasiado tiempo.

Claudia L

Buenas tardes quisiera informar que he enviado más de 40 correos a su empresa solicitando mi reembolso del cual responden que deben esperar que llegue el paquete devuelta para verificar. Sin embargo ahora me piden que mande datos los cuales también envié más de 10 veces a por correo, la verdad me parece una burla hacia un cliente y poca seriedad ya que tienen mi dinero hace más de 4 meses, por último enviaré nuevamente los datos
Estos son los datos solicitados:
ID: ********
Banco Estado Visa
6 dígitos: ******
4digitos: ****
Joselín Avello Mella
jossita_23*hotmail.com
Esperando por favor el reembolso de mi dinero que lo necesito con extrema urgencia, y una fecha exacta para este reembolso, POR FAVOR
Más seriedad y responsabilidad con mi solicitud.

06 de Febrero a las 0:20 hs.
Claudia L  Solución rechazada:

Durante 4 meses espere que llegara mi pedido el cual nunca llegó, ahora llevo 2 meses esperando el reembolso y las respuestas son siempre las mismas, que debo esperar a que verifiquen el paquete, es demasiado la poca seriedad de la empresa. Necesito el reembolso de mi dinero por favor.

04 de Febrero a las 13:37 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

05 de Febrero a las 13:20 hs.
Claudia L  Solución rechazada:

La empresa keto plus dieta, responde a los más de 50 correos que he enviado, pero lamentablemente sus respuestas son siempre las mismas casi idénticas, diciendo que deben esperar verificar que mi pedido fue devuelto, por ello me parece insólito que demoren tres meses en verificar un paquete, les he solicitado y suplicado que por favor realicen el reembolso de mis ***.*** pesos y como dije anteriormente las respuestas siempre las mismas inclusive respondieron a través de esta página pidiendo mis datos los cuales envié y aún así no hacen mi reembolso, ojalá que a través de ustedes pueda recuperar mi dinero que necesito con urgencia.

16 de Febrero a las 23:01 hs.Responder
Claudia L  Solución rechazada:

Buenas tardes la verdad que ya cumplí 5 meses esperando el reembolso de mi dinero ya que nunca llegaron mis productos, he enviado más de 50 correos a keto plus y las respuestas siempre son las mismas, que mi problema es prioridad para ellos y que están verificando el pedido, pero la verdad que cualquier persona se podría dar cuenta que solo son correos copiados y que lo más probable que no reciba los ***.*** pesos que secaron mi cuenta a cambio de nada, son estafadores de primera categoria, nose de qué otra forma realizar más reclamos encontrá de esa empresa para recibir mi reembolso, por favor les pido que ustedes puedan ayudarme en este reclamo hacia keto plus.