Keto Plus Diet

Es una estafa

Antes de comprar el producto, decia que solo pagara envio y efectivamente el producto me llego, el cual me causo alergiar horribles en todo el cuerpo acne en la cara, dolores por toda una semana estuve enferma, lo deje asi y despues me di cuenta que la tarjeta de la cual pagué online mi banco la cancelo, porque esta paguina queria cobrar 88 dolares cada dos semanas aproximadamente e tenido problemas con mi tarjeta y llamo al numero que aparece en la paguina y no contestan.

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 13:19 hs.Responder
Maritza C

Mi correo es maritza_cortes*icloud.com y el numero de la orden es ***** quiero cancelar cualquier membresia o cualquier cosa porque solo afecta mi cuenta bancaria ya que cada que ustedes hacen el cobro el banco me cancela mi tarjeta

05 de Marzo a las 4:33 hs.
Maritza C

Mi nombre es Maritza cortes Martinez

05 de Marzo a las 4:36 hs.
Maritza C  Solución rechazada:

No me an solucionado nada nisiquiera contestado

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 13:02 hs.