Keto Plus Diet

Engaño de empresa keto plus

Compre el 17 de octubre de 2019 y el primer problema qie tuve es que compre porque la promoción me parecía buena 19 dolares y al final me cobran en mi tarjeta 200 dolares escribí para reclamar y me dijeron que ese valor era el de un producto y se supone que yo compre 12, bueno lo peor de todo es que estamos a 19 de enero y aun no recibo mi producto pedí la devolución de mi dinero y no quieren hacerlo, una promesa de que pronto llegara y llevo 4 meses esperando. Ojala ustedes me puedan ayudar

laura Z  Solución rechazada:

hola, me mandaron un correo el día de ayer pidiendo disculpas por la demora, que pronto llegará, lo que me dicen siempre, y de lo cual llevo esperando 5 meses, y por la paciencia me dieron un crédito del 5% de mi compra, que no es nada con los ***.99 dolares que pague, teniendo presente que desde el inicio de la compra fue engañada, dado que salía la promoción 19.98 dolares que estime que era razonable, pero después al revisar mi cuenta fue ***.98 dolares, reclame y me dijeron que el precio de 19.98 era el de una y que según ellos la promoción era de 10 productos, lo que refleja una publicidad engañosa.
así que no, no recibí solución a mi problema, yo solo quiero la devolución total de mi dinero

laura Z  Solución rechazada:

todo ha sido muy desagradable, al final mi pedido llego a chile pero fue detenido por aduanas donde me pidieron una serie de papeles que no tenia y se los pedí a la empresa, y nunca me los mandaron solo me contestaron, lamentamos saber lo de aduanas, pronto nos devolverán el producto y veremos el tema del desembolso, pero aún nada, asi que no, aun estoy sin producto y sin mi dinero

19 de Febrero a las 8:27 hs.Responder