Keto Plus Diet

El producto no me llego y lo cobraron en el momento y de manera cara de la promo

Desde el jueves 25 de junio 2020 realice mi compra en una oferta de 5 frascos y resulta que me cobraron de mas y el producto no me lo han mandado no hay ningun numero que te puedas comunicar para hacer un reporte ya ha pasado mucho tiempo y no.he recibido mi producto en tiempo y forma siento que es un abuso lo que estan haciendo por que te dan un precio y abusan de ello necesito respuesta por favor

Patricia V  Solución rechazada:

Desde el 25 de junio ni me ha llegado el producto ni me han regresado el dinero necesito solucion no han hecho caso a ala reclamacion ni si quiera se po en en contacto con uno para solucionar el problema me da a pensar que nones una empresa confiable por favor ayudenme a que se le de solucion

Patricia V

Por favor den solucion unonconfia en ustedes y no puede ser que jueguen con uno

Patricia V

Den una solucion mandenme el.producto son 5 frascos de keto plus diet el cual estaban promocionanado

Patricia V  Solución rechazada:

No hay ninguna solucion me queda claro que son persobas que se dedican a robar a las persona por que uno confia en esas compañia pero al esconder algun numero donde hablr y no dar ninguna seña de ello es por que las cosas no las hacen bien

Patricia V  Solución rechazada:

Solo me pregunta si fue solucionado pero no dan solucion de ello ya tengomas de 3 meses esa empresa de body stone son unos rateros a eso se dedican a estafar quiero solucion que me regresen el dinero los espere mucho creyendo que me llegari el producto pero no hacen nada