Keto Plus Diet

El 6/7/19 cobraron un total:64,31euros pero a fecha de hoy, no he recibido nada

Hola esta es la referencia que figura y nombre, del cobro del 6/7
un saludo
fdo.linda martínez conchell

Hola esta es la referencia que figura y nombre, del cobro del 6/7 trendketo 8555456779 por 56euros y el cobro total fue de :64,31 euros y ha fecha de hoy, aun no he recibido un bote y supuestamente uno que me daban de regalo promocional y se lo cobraron con tarjeta del banco ingdirect a nombre de ;linda martínez conchell y ya no se que pensar, si es un fraude mas o es real, pero me lo cobraron de inmediato, pero a fecha de hoy, aún no he recibido nada, mi correo electronico es; [email protected] y mi domicilio : carretera malilla,25-2-13 cp:46026 de valencia( españa) y numero de contacto:+34686215170 espero me den una solución de inmediato , a todos los efectos oportunos un saludo fdo.linda martínez conchell