Keto Plus Diet

Documentos para retiro en aduanas

Buenas mira para poder ingresar mi pedido a chile me piden en aduanas
transacción bancaria debe clarificar forma de pago
estas las compre hace mas de un mes y todavia espero por ellas
mi nombre es cesar frigerio

Buenas mira para poder ingresar mi pedido a chile me piden en aduanas confirmación de compra por parte del vendedor qkue incluya valor y descripción de la mercadería o historial de la compra (pantallazo) factura comercial documento con formato de factura, que contenga fecha nombre del proveedor,destinatario,descripción del producto transacción bancaria debe clarificar forma de pago por lo tanto me ppodrian ayudar con eztos documentos para poder recibir mis pastillas. estas las compre hace mas de un mes y todavia espero por ellas mi nombre es cesar frigerio espero su respuesta lo antes posible pues tengo solo hasta el 20 /12/2019 para retirarlas gracias
Cesar F

El número de la orden es ******** mi nombre es Cesar Frigerio Garrido y el correo es cofla_daniel_69*hotmail.com

03 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder

cofla_daniel_69*hotmail.com

03 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder
Cesar F

El número de orden es********
A nombre. de César Frigerio Garrido
Mail: cofla_daniel_69*hotmail.com

03 de Diciembre a las 17:39 hs.