Keto Plus Diet

Devolucion de dinero ya no me interesan las pastillas

Necesito me regresen mi dinero, ya que como comentan otras personas no es clara la compra y terminan cargando mucho mas dinero y lo peor es que jamas llegan las pastillas, solo envían números de rastreo y no se pueden rastrear ya no me interesan las pastillas ya necesito que me regresen el dinero, solo dicen que debido a la demanda que tienen se ha retrasado pero si ellos lo envían supuesta mente nos dan un numero para rastrear y ya jamas llega el producto.

Brenda C  Solución rechazada:

No me dan respuesta más que una disculpa por q tienen mucha demanda del producto

Brenda C  Solución rechazada:

Fatal servicio jamás me llegaron las pastillas

Brenda C

Lo único que dicen es que tienen mucha demanda y que una disculpa pero no dan ninguna solución