Keto Plus Diet

Devolución de dinero

Hace ya mas de 6 meses que realicé el pedido y aun no llega a mi domicilio desde hace ya 3 meses estoy pidiendo el reembolso de mi dinero y no me dan soluciones y me dan largas al tema con diferentes escusa

SUSAN

Adriana, está gente son ******dores. Hay que unirse y reclamar. Que se haga publico. Busca mi reclamo para que veas mi historia. Unamos fuerzas para demandar nuestros derechos. Es mucho dinero. No se puede quedar asi

21 de Febrero a las 21:46 hs.Responder
Lucy A  Solución rechazada:

Keto Plus no me a solucionado mi caso ya que no me a hecho la devolución de mi dinero, ni siquiera me an escrito para nada si yo no les escribo reclamo vez tras vez ello no me escriben quiero denunciarlos y que se realice la devolución correspondiente no solo para mi sino para tantas personas que nos sentimos estafadas

25 de Febrero a las 8:11 hs.Responder
Lucy A  Solución rechazada:

Aun no me realizan la devolución de el valor de la compra me siguen dando escusas

Nada