Keto Plus Diet

Compra no autorizada

dejo mi número de contacto 3644/661987

De dicho plan keto y de este número 1121501847 me han hecho una e***** ! confie le pase los datos de mi tarjeta naranja que en un primer momento no paso porque no tenía límites ,pero al pagar la cuota mensual de la tarjeta se me habilita para hacer nuevas comprás y está gente espero el mes para realizar el cobro sin precio aviso y me llaman que la compra de los productos ya están hechos y que enviaron por correo a mi domicilio .me aclararon que no puedo rechazar la compra porq ya ingreso el pago!! estoy indignado sin unos e*****dores!! por favor quiero una solución urgente no quiero a fin de mes pagar algo que ya había dicho q no quería y de igual manera lo realizaron. dejo mi número de contacto 3644/661987
Daniel A  Solución rechazada:

No me solucionaron.Esty esperando la respuesta de la supuesta empresa q brinda tratando para adelgazar con el plan keto .

Daniel A  Solución rechazada:

Por el momento no recibí respuesta! Alguna pero también realice una denuncia en defensa del consumidor.

Daniel A  Solución rechazada:

No me solucionen todavía.

Daniel A  solución recibida:

excelente