Keto Plus Diet

Compra engañosa keto plus

Realice la compra de keto plus, tengo mas de 60 días esperando x el producto y nada. Me he contactado con diferentes personas que responden correos y nada, publicidad engañosa, no es verdadera y no velan por la satisfacción del cliente. Indican que me desembolsará el producto cuando llegue, y si este nunca llega??? estafa total, y se quedaron con mi pago. Nada confiable

Yuri O  Solución rechazada:

Hasta la fecha sin solución. El producto no llega e indican reembolsará el monto pagado cuando llegue. Ya han pasado más de 2 meses y nada. Compra fraudulenta y estafa. Empresa no confiable.
Lo que es más lamentable, es que uno confía en adquirir producto de forma directa y nos vemos estafados. Nada de seriedad.